Juego arcade casual gratuito
Si has jugado a The Nom antes, notarás que Kraken Invasion: RPG Idle es muy similar a él. Básicamente emplean las mismas mecánicas mientras tienen diferentes premisas: devorar a todos los humanos en el camino y descargarlos de vuelta en la base. Sin embargo, en lugar de causar estragos en un laboratorio de ciencias, estarás causando caos en una isla.
Gracias a sus divertidos gráficos 3D y jugabilidad sencilla, este juego arcade gratuito será una gran manera de aliviar el aburrimiento. Si estás buscando un título casual para pasar el tiempo, Kraken Invasion es una buena opción para probar.
Come a los humanos y compra mejoras
Kraken Invasion: RPG Idle tiene un mapa grande para explorar, con varias partes bloqueadas hasta que el jugador alcance ciertos niveles. Para progresar, tienes que consumir humanos y descargarlos en la base una vez que la barra de carga se llene. Cada grupo de personas tiene un rendimiento de moneda diferente en el juego, y cuanto mayor sea el número, más tiempo tardarás en atraparlos.
Hay mejoras que puedes comprar para acelerar tu progreso, como ampliar el radio de captura o acelerar el movimiento del Kraken y la velocidad a la que consume humanos. También puedes ampliar la barra de carga, para no tener que volver a la base con frecuencia. Además, puedes comprar otro tentáculo o dos, lo que hace que atrapar personas sea más rápido y eficiente.
A pesar de todo esto, subir de nivel sigue siendo difícil ya que hay saltos masivos entre los requisitos de nivel. Puedes subir del nivel uno al dos con bastante facilidad, pero pasar del dos al tres será significativamente más difícil, al igual que los niveles posteriores. Volver a la base también lleva más tiempo cuanto más explores el mapa, ya que no puedes establecer nuevos puntos.
Premisa sencilla pero atrayente
Con su jugabilidad adictiva y controles sencillos, Kraken Invasion: RPG Idle es una experiencia obligada si buscas un nuevo juego arcade. En él, solo necesitas arrastrar al gran monstruo pulpo por la isla y devorar a todos los humanos que se interpongan en tu camino. Además, asegúrate de comprar mejoras estratégicamente para maximizar sus efectos.